Cursos y certificados
En esta sección el usuario debe detallar los cursos, talleres y/o capacitaciones realizadas, o que se encuentra realizando en la actualidad y todas aquellas certificaciones obtenidas. Hacer clic en “Agregar línea” para crear un curso o certificado .
- Institución: en caso de no encontrar la correspondiente en el listado tiene la opción de “ Buscar más” o “ Agregar nuevo valor al catálogo”.
- Conocimientos adquiridos : el usuario puede elegir del catálogo precargado los diferentes conocimientos adquiridos. En la opción “Buscar más” el usuario puede buscar por palabra el conocimiento adquirido o por página como indican las flechas . Seleccionar con el tic y luego apretar el botón de “ Seleccionar ” para que queden adheridos en el curriculum.
- Para agregar más información que quiera especificar, en la parte inferior de la pantalla, seleccionar “Agregar línea” y completar los ítems correspondientes.
- Institución certificadora: tiene la posibilidad de “ Agregar nuevo valor al catálogo ” si correspondiere y se solicitará que “Suba su archivo” comprobante del Certificado.
- Para registrar las notas de los certificados se permite el ingreso de valores no numéricos y se solicita ingresar su representación numérica:
Ejemplo 1:
Si usted obtuvo una nota "B" dentro de un esquema de evaluación de la "A" a la "F", siendo la "A" la mayor nota posible y la "F" la menor, deberá completar los campos de la siguiente forma:
- Nota obtenida: B
- Representación numérica de nota obtenida: 5
- Nota máxima posible: 6
Ejemplo 2:
Si usted obtuvo una nota "pasa" dentro de un esquema de evaluación de "no pasa", "pasa", "pasa con excelente", siendo la "pasa con excelente" la mayor nota posible y la "no pasa" la menor, deberá completar los campos de la siguiente forma:
- Nota obtenida: pasa
- Representación numérica de nota obtenida: 2
- Nota máxima posible: 3
Cualquier consulta comunicarse al correo electrónico: mesa.servicios@onsc.gub.uy