Domicilio
En esta sección, cada usuario/a deberá proporcionar información sobre el lugar físico donde reside la mayor parte de su tiempo. Para ello, deberá indicar nombre de la calle y sus correspondientes esquinas, paraje, manzana, solar, número de puerta, BIS, número de apartamento, código postal (C.P) y adjuntar la Constancia de domicilio.
En caso de no contar con constancia de domicilio a su nombre, puede realizar una solicitud de constancia de domicilio o certificado de vecindad ante el Ministerio del Interior (MI), iniciando el trámite en línea .
Si las calles que desea ingresar no aparecen en el ítem, deberá comunicarse a través del correo electrónico: mesa.servicios@onsc.gub.uy indicando la denominación para incorporar al catálogo de calles para CV Digital.
CAMPOS VALIDABLES:
La información proporcionada en el CV Digital tiene carácter de declaración jurada. No obstante, ciertos campos específicos requerirán un proceso de validación adicional para las personas que mantengan un vínculo con el Estado o que estén participando en un proceso de selección.
Es importante tener en cuenta que los datos ingresados en los campos detallados a continuación deberán estar respaldados por la documentación probatoria correspondiente que se presente.
Los campos validables dentro de Domicilio son:
- País
- Departamento
- Localidad/Ciudad
- Calle
- Entre calle
- Y calle
- Número
- Apto
Cualquier consulta comunicarse al correo electrónico: mesa.servicios@onsc.gub.uy