Voluntariado
En esta sección, cada usuario/a podrá detallar aquellas actividades en las cuales haya participado o se encuentre actualmente participando bajo la modalidad de voluntariado. Podrá incluir y detallar las tareas claves realizadas, subir comprobantes y aquellas áreas de trabajo vinculadas a dicha actividad.
Para ello, tendrá que seleccionar “ Editar ” en el cuadrante superior izquierdo de la pantalla y luego “ Agregar línea ” en cada uno de los campos que desee cargar y/o actualizar su información. Es importante seleccionar “Guardar” una vez finalizada la carga de cada ítem que desee agregar, de lo contrario la información no queda actualizada en su CV Digital.
En la parte inferior de la pantalla, se encuentran dos opciones para gestionar las tareas de voluntariado. La primera opción es la denominada "Descripción de tareas" , la cual permite ingresar todos los detalles relacionados con cada tarea de manera exhaustiva. La segunda opción aparece como “Tareas claves” en donde cada usuario/a podrá seleccionar y listar del catálogo de CV Digital (Ver: Búsqueda dentro de los Catálogos) las diferentes opciones precargadas en el mismo así como las áreas de trabajo donde aplicó estas. Cada vez que el usuario/a hace clic en “Agregar línea” se despliega la posibilidad de sumar una nueva tarea correspondiente al voluntariado que desea mencionar.
¿CÓMO REALIZAR BÚSQUEDAS DENTRO DE LOS CATÁLOGOS? Luego de realizar la búsqueda dentro del correspondiente catálogo, si el dato que está queriendo ingresar no se encuentra en las listas desplegables de CV Digital, el sistema ofrece la opción de "Agregar nuevo valor al catálogo”. Es posible seleccionar dicha opción para iniciar el proceso de agregar un nuevo valor al catálogo. Como usuario/a deberá ingresar en forma manual el dato completando el formulario que se desplegará en la pantalla. En caso de que la respuesta sea validada, se incluirá en la lista de opciones de respuesta para todos los/as usuarios/as de CV Digital. Si la respuesta es rechazada, recibirá un correo electrónico notificando el motivo de su rechazo, con el fin de que pueda volver a cargar la información correctamente.
Cualquier consulta comunicarse al correo electrónico: mesa.servicios@onsc.gub.uy